jueves, 16 de octubre de 2008

METODOLOGIA

Para lograr caracterizar los rasgos de la identidad caleña se realizará un muestreo de la sección de opinión – las editoriales del periódico “El País”, en el rango de las publicaciones de los fines de semana durante el mes de septiembre.
Así mismo para analizar las simbología religiosa en la que esta envuelta la ciudad de Cali, se realizaran visitas al museo arqueológico de arte religioso de la cuidad, La Merced.
Y, por último y con el fin de tener un referente para el análisis del proyecto, se buscara realizar una comparación contraste con la ciudad de Jerusalén, una ciudad con un alto simbolismo religioso y que se ha construido a partir de ello, ademas, tambien se realizara una caracterizacion de algunos rasgos imporatntes de la religion que predonomina en cali, la Cristiana-Catolica. De esta forma de lograra ver como una ciudad con una alta carga religiosa da paso a sociedades fundamentalistas y fanáticas, y analizar como esto puede tener cierta relación con el caso de la identidad caleña.

No hay comentarios: